jueves, 22 de marzo de 2012

Apariencia: Principios Basicos

Parece mentira que tenga que decir estas cosas, seguro que más de uno se va a reír por lo simple que puede parecer lo que voy a contar.  El problema es que no todo el mundo lo cumple y  por eso es necesario decirlo de una vez para que la gente le empiece a dar importancia, sin más dilación:
  LA IMPORTANCIA DEL  ASEO:
     -Dientes: Unos dientes cuidados son imprescindibles, a nadie le gustan los dientes amarillos, el  mal aliento ni las bocas desdentadas, por favor haced todo lo posible por mantener una buena higiene dental, usando hilo dental y cepillándose los dientes. Si por lo que fuera no pudieras un día, el uso de chicles o caramelos se agradece para evitar la halitosis.
     - Pelo: Siempre limpio y sin caspa, venden unos champús buenísimos así que no tenéis escusa. La pinta de guarro asqueroso  que da un pelo sucio es insuperable…..
   -Uñas: Menos para los que sois mecánicos, que entiendo que no se puede hacer nada, es importante llevar unas uñas limpias y cuidadas, incluso las de los pies. No mola nada poder agarrarse a una silla con los mejillones cual aguilucho. Recurrid a la manicura/pedicura si lo necesitáis
 -Entrecejo: El look unicejo es el último grito en moda paleta así que si no queréis llevar ese estilo pues…. Ya sabéis.  ¡ojo! Estoy hablando de quitarse el entrecejo, ¡nada de perfilarse  las cejas a lo hombres mujeres y viceversa  por  favor!
-Olor  corporal: Esto me parece lo más importante de todo, puedo comprender muchas cosas, desde horarios apretados hasta que el propio olor de la persona sea fuerte, pero nunca debemos dejar de lado la higiene personal. Si necesitas darte dos duchas diarias o cambiar de desodorante hazlo.

  No olvidéis que esto es lo fundamental, es decir, tenéis que seguir estos MANDAMIENTOS a diario.  Más tarde empezare a poner entradas de moda, a ver qué os parecen.
                                                                                                                                                      V.

En  toda esta sección tengo que dar las gracias por la colaboración a:



   

1 comentario:

  1. A ver si toman nota por ahí... que hay cada especímen... Solo hay que montarse en el metro a ciertas horas jeje

    ResponderEliminar