Filosofía del seductor

     Luck is an attitude

     Llevo un tiempo pensando en cuál iba a ser la segunda entrada en mi blog y me he dado cuenta de que llevo bastante sin escribir y es que hay veces que me paso de vago.

     He quedado con una chica esta tarde y todavía tengo que hacer mis ejercícios ¡Pero no quiero hacerlos! Es que estoy muy cansado la verdad, y en este momento, justo después del café uno intenta sacar motivación de donde no la hay. Eso me recuerda un anuncio de Martini que vi hace tiempo,LUCK IS AN ATTITUDE.

     Pese a ser un spot cuyo fin es vendernos una bebida, nos muestra una filosofía de vida que debemos intentar adoptar. No hay gente con suerte, no los hay que han nacido de pie o tienen buena estrella, todo eso son escusas que ponen los que no  buscan su felicidad actívamente, para justificarse anteí mismos. La gente a la que envidiamos, aquellos que consiguen las cosas con las que los demás sueñan, trabajan todos los días y demuestran con su actitud,a veces de manera inconsciente,lo que esperan de la vida.

     Por eso para alcanzar tus objetivos y tener aquello que deseas ¿que estás dispuesto a hacer? Piensatelo bien porque luego no valen los lamentos, no sirven  llantos, ni echarle la culpa a otros, a la vida, o a las circunstancias, porque NOSOTROS somos los únicos responsables de lo que obtenemos y de la vida que hemos decidido construir y  debemos tenerlo presente en cada decisión que tomemos. Asi que aqui teneis el video:


Sabiendo esto,¿que haréis la próxima vez que no os apetezca esforzaros, o cuando os de verguenza hablar con esa chica tan mona que esta sola en la barra? Yo lo tengo muy claro, a partir de ahora voy a salir a buscar mi propia suerte, empezando por levantar mi precioso culo de la silla e ir al gimnásio, que ya va siendo hora y he hecho el perro mas de la cuenta. Un abrazo. V



Karma: Cuando la vida regala


  Estoy acostumbrado a ganar... mas concretamente, a ganármelas, no estaba preparado para lo que me paso hace un mes escaso. Por eso me sorprendió y os puedo sacar un poquito de filosofía mañanera que no viene mal.

  Estaba en la habitación de mi hotel (había salido de Madrid por trabajo) tirado en mi cama cuando de repente me vibra el móvil, era el whatsap y la que me hablaba era M, pensé que era raro, puesto que nunca me había hablado antes por aquí...

  M era una chica que había conocido hace poco en un curso, bastante mayor que yo y muy atractiva, solo habíamos tenido contacto cuando decidimos salir de fiesta toda la clase, allí jugué mis cartas bastante bien pero no recibí mucha respuesta, así que, siendo congruente con mi personalidad decidí retirarle la atención y seguir a mis cosas.

   Ahí estaba yo, medio desnudo en mi hotel, con el teléfono en la mano y pensando en que le estaría pasando por la cabeza a esta chica para hablar conmigo.

  Empece a hablar con ella, iban a organizar otra fiesta y querían invitarme, a lo que le contesté que no podía puesto que estaba fuera de Madrid, entonces, sin yo hacer nada, ella se empezó a abrír a mi, a contarme sus problemas, sus aficiones y...¡en menos de 20 minutos ya habíamos quedado en mi casa para cuando volviera de viaje¡

  ¿Sabéis lo que sentí en ese momento?

  Decepción.

  No era posible, no era ni siquiera justo, después de todo el trabajo que había invertido en convertirme en un AVEN (artista venusiano para los que andáis un poco perdidos), de repente me encontraba en un mundo donde parecía que las mujeres estaban en oferta, y para ligar no necesitaba mas que estar en el sofá. Esa mujer, con la que antes solo podía soñar, ahora se tiraba a mis pies sin yo hacer ningún esfuerzo aparente y esa “lucha” de la que había llegado a disfrutar ya no existía. Era como si justo después de graduarte en medicina inventan la panacea, que te deja un sabor agridulce...


  Así que la vida me regala una chica ¿no?, vale, perfecto, me la quedo.  Aunque esté un poco decepcionado. Pero después de reflexionar un rato, pienso, ¿realmente ha sido un regalo?


  La respuesta es un rotundo NO, ¿Cuanto tiempo he pasado haciéndome a mi mismo? He pasado innumerable horas aprendiendo a bailar, leyéndome los libros de Mario Luna, memorizando abridores, buscando información por Internet, he trabajado mi juego interno, sargeado con chicas, viajado por el mundo y yendo a talleres de seducción... ¿y todavía digo que no he hecho nada?

  Nadie regala nada, esta chica con la que tuve un breve, pero intenso, romance, me la había “ganado” yo. Quizá no tuve que realizar malabares, no tuve que deslumbrarla con mi labia, pero le gusté por ser la persona en la que me había convertido gracias a mi esfuerzo, nada mas.

  Y es que la vida, si te portas bien, si mantienes la actitud correcta, además de palos también te da alguna que otra golosina que te motiva para seguir adelante. Mantened vuestra actitud de ganador tened claro vuestro camino y os pasaran cosas buenas, así por lo menos es como entiendo yo mi particular rueda del Karma ( al mas puro estilo de “ Me llamo Earl”)

  Tanta filosofía me agota pero espero abrirme un huequecito en vuestras mentes y que os sirva para algo, un abrazo.
                                                                                                                                            V.



No hay comentarios:

Publicar un comentario