sábado, 24 de marzo de 2012

Experiencias Galán- El poder de la confianza: Laura



 La segunda entrega de Experiencias Galán es bastante más alegre que la anterior. Hoy os voy a contar la historia de Laura (nombre falso of course).

  A Laura la conocí en una fiesta, estábamos en un bar y yo llegué un poco tarde, así que cuando entre por la puerta, todos me estaban esperando. Estuve un par de horas allí y me lo estaba pasando muy bien, pero me faltaba algo: chicas.

Llego el momento en que decidimos cambiar de garito y una vez allí perdí de vista a mis amigos, hasta que localice a una chica que me sonaba de algo….
V- ¿Hola, sabes donde esta R? (el chico de la fiesta)
L- No, creo que no ha llegado todavía
V- (mirándola a los ojos) Pues casi me alegro, es una oportunidad magnífica para conocer gente ¿no?
L – jaja puede ser -esto lo dijo con la boca más pequeña del mundo- te conozco de algo ¿no?
V-Creo que sí, me parece que coincidimos en el cumple de P el año pasado, soy Víctor
L- (ya con cara de rancia) Aaaa sii el famoso Víctor….

  En ese momento ya lo vi muy feo, pero no me podía retirar, no sin antes intentar algo o sin tener la oportunidad de aprender y porque no, de bajarle los humos a esa chica.

  Así que jugué la última carta que me quedaba, el morro, junté toda la autoconfianza que tenia y solté la frase que la conquisto: “ojo, famoso……… y guapo, que te dejas la mitad”

  A partir de ese momento (tras un largo rato riéndose por la contestación) toda su actitud cambió de manera asombrosa, me miraba de otra manera, me tocaba y sonreía. 20 minutos despues salíamos del garito con dirección a mi casa.

  Y es que hay veces que solo nos están poniendo a prueba, solo  necesitan saber que somos los hombres que buscan y que no nos arrugamos ante un mal gesto suyo ¿qué hubiera pasado si en vez de echarle morro me hubiese puesto nervioso o le hubiese huido la mirada? pues está muy claro: nada

  Creed en vosotros mismos, porque el poder de la confianza es una de vuestras mejores armas, así que llevadla como estrella y no dejéis que nadie os la quite.

  Espero que os haya gustado mi historia y saquéis algo de ella, buenas noches…
                                                                                                                                V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario