viernes, 3 de febrero de 2012

Luck is an attitude

     Llevo un tiempo pensando en cuál iba a ser la segunda entrada en mi blog y me he dado cuenta de que llevo bastante sin escribir y es que hay veces que me paso de vago.

     He quedado con una chica esta tarde y todavía tengo que hacer mis ejercícios ¡Pero no quiero hacerlos! Es que estoy muy cansado la verdad, y en este momento, justo después del café uno intenta sacar motivación de donde no la hay. Eso me recuerda un anuncio de Martini que vi hace tiempo,LUCK IS AN ATTITUDE.

     Pese a ser un spot cuyo fin es vendernos una bebida, nos muestra una filosofía de vida que debemos intentar adoptar. No hay gente con suerte, no los hay que han nacido de pie o tienen buena estrella, todo eso son escusas que ponen los que no  buscan su felicidad actívamente, para justificarse anteí mismos. La gente a la que envidiamos, aquellos que consiguen las cosas con las que los demás sueñan, trabajan todos los días y demuestran con su actitud,a veces de manera inconsciente,lo que esperan de la vida.

     Por eso para alcanzar tus objetivos y tener aquello que deseas ¿que estás dispuesto a hacer? Piensatelo bien porque luego no valen los lamentos, no sirven  llantos, ni echarle la culpa a otros, a la vida, o a las circunstancias, porque NOSOTROS somos los únicos responsables de lo que obtenemos y de la vida que hemos decidido construir y  debemos tenerlo presente en cada decisión que tomemos. Asi que aqui teneis el video:


Sabiendo esto,¿que haréis la próxima vez que no os apetezca esforzaros, o cuando os de verguenza hablar con esa chica tan mona que esta sola en la barra? Yo lo tengo muy claro, a partir de ahora voy a salir a buscar mi propia suerte, empezando por levantar mi precioso culo de la silla e ir al gimnásio, que ya va siendo hora y he hecho el perro mas de la cuenta. Un abrazo. V

2 comentarios: