miércoles, 11 de abril de 2012

Experiencias Galán: Concurso


  ¡Que emoción mi primer concurso!

  Debido a que cada vez tengo mas visitas y que me leen incluso al otro lado del charco (un abrazo para todos mis lectores latinoamericanos) he decidido hacer este blog un poco mas interactivo con este pequeño concurso.

  Así que aquí va: será un concurso que recoja vuestras historias, que deberán encajar en el apartado Experiencias Galán, se puntuará, la redacción, la originalidad y bastante que sea una historia divertida. Pero por encima de todo, ya que esto es un blog dedicado a la mejora personal se tendrá en cuenta que sea una historia útil, con una moraleja que nos ayude a los demás a crecer.

Tendrán que ser historias máximo de 600 palabras (una cara y media mas o menos tampoco lo voy a mirar con lupa) y tendréis hasta el día 15/05/2012 para mandarlas.

  El ganador o la ganadora ( Habéis oido bien chicas, ¡vuestras historias también valen!) verá colgada su historia en mi blog y además recibirá un detallito de mi parte. Así que podéis mandar vuestras historias a partir de este momento a Victorgalanseduccion@gmail.com
Si no queréis que publique vuestro nombre mencionadlo en el correo.

  ¡Que gane el mejor!
                                                                                                                                       V.


3 comentarios:

  1. Bueno bueno, cuanta actividad! venga a concursar todos! :-P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Victor!
    Me encanta tu blog! Me gustaría poder hacer como tu y tener uno propio,transmitir experiencias y consejos! Pero la falta de tiempo no me lo permite! Lo suplo a través de twitter y mi perfil @RobertWiseler

    Es estupendo lo que haces y me gusta leerte. Voy a tratar de enviarte algún relato para el concurso!
    Animo con el blog, sigue así!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bonito que te reconozcan tu trabajo, muchas gracias.estare encantado de leer tu historia.

    ResponderEliminar