viernes, 27 de enero de 2012

Vitaminas para seducir

    Casi no me lo creo, llevo unos días consultando con la almohada el abrir o no un blog dedicado a la seducción, pero al final se ha impuesto la locura al sentido común y aqui me teneis,sentado delante del ordenador  preguntándome cómo me he metido en semejante empresa.

    Quizá la cuestíon mas dificil a la que me e enfrentado sea ¿que puedo ofrecer al mundo de la seducción que no se encuentre ya en otros blogs? tras muchas vueltas encontre la solución: Las VITAMINAS

   Las  vitamínas de la seducción son  todo aquello que nos ayuda a ser mejores seductores, no me refiero a técnicas complejas, ni siquiera a abridores estupendos, son las herramientas básicas que nos van a dar ese empujoncito que nos falta para afrontar una interacción y hacer que todo fluya mejor con esa chica que tanto te gusta

 ¿Que es lo bueno de las vitaminas? que todo el mundo las puede usar, da igual que seas ya un casanova con un harén propio o que todavia estes en tu casa planificando como cambiar tu vida, cuando te enfrentas a una chica que te gusta nunca está de mas tener un buen fisico o bailar bien y  ¿por que no hacer un truco de magia para divertirse?

    Este va a ser, y espero que pueda mantenerse, el espiritu del blog. Voy a hablar de pequeñas cosas, que acompañaran seguro, a un gran seductor. La mejora física,vida sana,como cambiar tu look,algún paso de baile y por supuesto mi visión de la seducción, son solo algunos de los temas que voy a tratar, por eso intentaré que sea lo mas sencillo posible, para llegar incluso a aquellos que no han oido hablar de este mundillo.

Espero que os guste.
              
                                                                                                                         V



                                                                                                          

  

1 comentario: